¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

CASO BETTY Y BARNEY HILL

La noche del 19 de setiembre de 1961, el matrimonio Hill, regresaba de sus vacaciones en Canadá, por una carretera en New Hampshire, cuando apareció en el cielo una luz que se movía a gran velocidad, que se transformaba en un objeto con forma de disco y descendía no muy lejos de su ruta. Barney Hill, provisto de un par de prismáticos, observó el objeto que se aproximaba, al que describió posteriormente como un "fuselaje de avión sin alas" que, al acercarse a una distancia de unos 100 metros. pasó a semejarse a un "panqueque resplandeciente". A través de sus prismáticos pudo observar que en su interior había figuras de tipo humanoide que lo observaban.

Presa del pánico, el matrimonio, intentó escapar en su automóvil, y en plena marcha, comenzó a oír una extraña música "electrónica" que parecía provenir del baúl. A partir de este instante, el siguiente hecho que recuerdan es que miraron sus relojes, habían transcurrido dos horas, se encontraban en su automóvil, en la misma carretera, oyendo aún la misma música, en las proximidades de un pueblo situado a 48 kilómetros de distancia desde donde se habían detenido la última vez.

Pocos días después aparecieron manchas en los cuerpos de ambos, acompañadas de jaquecas y de extrañas pesadillas.

Consultado el medico de cabecera, al no encontrar problemas orgánicos los envió a un psiquiatra para aliviar su estado de angustia.

Fue el Dr. Benjamín Simón quien inició un tratamiento de hipnosis a cada uno por separado descubriendo algo asombroso; ambos coincidieron al contar como una vez detenido el auto, fueron conducidos al interior de una nave de forma circular, donde seres de rasgos orientales y pequeña estatura los sometieron a análisis médicos y ginecológicos. Todavía bajo hipnosis, los Hill describieron cómo estaba decorada la nave espacial y dibujaron los mapas estelares que cubrían las paredes.

La única comunicación por parte de estos seres se limitó a mostrar a Betty un "mapa estelar", que desconcertó a los astrónomos a los que fueron mostrados; con posterioridad fue identificado como correspondiente a la constelación de Retículo.

John Fuller escribió un famoso libro titulado "El viaje Interrumpido", basado en las cintas grabadas por el Dr. Simón.

Fuente: Ovnis Argentina

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.