¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

CASO DE CLARITA VILLANUEVA

Durante años de intensa investigación sobre la influencia reptiliana en los fenómenos OVNI, se han reportado centenares de casos que mencionan contactos con extraterrestres reptilianos. Según el análisis estadístico de estos informes, las especies reptilianas parecen estar divididas en torno su actitud hacia la humanidad.

Muchos "extraterrestres" reptilianos causan una impresión de ser criaturas frías o no-emocionales, además de realizar actos considerados por seres humanos como malévolos. Por otro lado, algunos reptilianos que han tenido contacto con seres humanos se han descrito como seres benévolos o muy espirituales. Estos informes contrarrestante indican que, aunque nosotros podemos estar viviendo en un subsuelo (dimensional) el cual es dominado por especies principalmente negativas, incluso entre la raza humana, hay algunos reptilianos que están intentando cambiar positivamente la balanza del poder. Cuando una persona se encuentra con un "extraterrestre reptiliano" la reacción inicial de esta despliega odio o desprecio hacia ellos, es sumamente difícil para los contactados intentar reconocer esta dualidad en su conducta o aceptar la posibilidad de que los reptilianos benévolos existen. En contraste, cuando sucede un contacto individual con un reptiliano benévolo, el contactado tiende a creer que "todos" los reptilianos son seres espiritualmente iluminados y reciben el contacto sin resistirse. Esto puede ser sumamente peligroso si se trata de mantener una perspectiva objetiva al tomarse en cuenta estos fenómenos.

Este informe es dedicado a aquellos que creen que todos los reptilianos son seres benévolos y maravillosos. No todos ellos son iguales. Algunos reptilianos, físicos o no-físicos, son criaturas muy malas y aparentemente tienen como fin causar tortura física y psicológica a seres humanos. Muchas mujeres y hombres han sido sus víctimas. Algunas de sus víctimas sobreviven y logran adaptarse a vivir una vida normal, otros viven días interminables y noches de recuerdos espantosos. Si sus creencias consisten en que los reptilianos son sólo representantes de la belleza, el amor, la paz, y la espiritualidad, entonces es vital para su alma leer lo siguiente.

Título del Caso: Los Seres Inter-dimensionales que Atacaron a una Mujer. Víctima: Clarita Villanueva Lugar: Manila, Filipinas, Fecha: Mayo, 1951, Testigos: Dra. Mariana Lara (Funcionaria Médica del Departamento de Policía de Manila), Arsenio Lascón (Alcalde de Manila), dos policías y varios reporteros de un periódico local.

"Era una tarde bochornosa del mes de mayo en 1951. Las patrullas de la Policía de Manila se dirigían a atender una denuncia. Se había reportado un disturbio en las afueras de los bares cerca del puerto. Se escuchaban los truenos de una tormenta que se aproximaba y se alcanzaba a percibir el olor a tierra mojada en el aire. Al llegar al lugar donde se encontraba el disturbio, una de las patrullas frenó repentinamente casi saliéndose de la carretera, y es que los policías habían escuchado los gritos de una mujer. Al bajar del automóvil y empujando a gente entre la multitud, los policías encontraron a una mujer revolcándose en el suelo.

Ella estaba gritando: "¡Quítenmelo! ¡Aléjenlo de mí! ¡Ayúdenme por favor... no soporto el dolor!"

Pero no había nadie ayudándola, puesto que no había nadie junto a ella. Sin embargo, los policías asombrados alcanzaban a ver marcas de mordidas en los brazos y en el cuello de la muchacha. Nadie se atrevía a acercarse a ella. La multitud solo observaba con pavor como aquella mujer se revolcaba y gritaba. Finalmente, los policías la sujetaron y se la llevaron en la patrulla a la jefatura. Durante el recorrido hacia la delegación, ella no cesó de gritar y de retorcerse en el asiento."

"¡Por favor, hagan que se vaya esta cosa! ¡Está matándome a mordidas! ¡Ya no lo soporto!" La joven gritaba desesperadamente.

Pero era muy poco lo que los policías podían hacer, no había nada ni nadie en la delegación que pudiese ayudar a la joven. Ni siquiera la doctora de la delegación pudo ayudarla. Al principio, ellos sospecharon que Clarita Villanueva había tomado drogas o se había embriagado. Pero en todo eso había una razón aún más macabra é inexplicable. Una razón tan fantástica que, al principio engañó a la funcionaria médica de la policía, la Dra. Mariana Lara, quién de pronto reaccionó diciendo: "Ella está sufriendo un ataque epiléptico."

Los policías después se llevaron a Clarita a una celda é ignoraron sus súplicas de no dejarla sola. Cuando la puerta de la celda se cerró de golpe, Clarita se derrumbó al suelo y se calmó. Después de unos minutos ella empezó a gritar descontroladamente hasta que los dos policías regresaron. La muchacha aturrullada les dijo: "Esta cosa ya me encontró de nuevo. Se está acercando a mí. Está atravesando las rejas". Cualquier cosa que esto haya sido, tenía el especto físico de un hombre, pero tenía los ojos grandes y boludos, según ella. Además, llevaba puesta una capa en sus hombros y podía flotar y atravesar paredes.

Los policías entraron a la celda, pero no podían ver a nadie. Lo único que podían hacer era intentar calmarla. Aún así, empezaron a notar que cada vez había mas marcas de mordidas en sus brazos. Fue en ese entonces que los agentes decidieron llamar al jefe de policía, al alcalde, y una vez más, a la Doctora Lara. Poco después, todos ellos llegaron y juntos concluyeron que las mordeduras no fueron causadas por ella misma, puesto que nadie podía morderse en la parte trasera de los hombros.

Finalmente, la muchacha exhausta se durmió y a la mañana siguiente, ella tenía que aparecer ante un juzgado para enfrentar cargos por desorden público. Sin embargo, aún estando en la corte, ella empezó a gritar de nuevo diciendo que la criatura había regresado. Los dos policías que la escoltaban y se encontraban a su lado vieron asombrados como aparecieron marcas profundas de dientes en los brazos y el cuello de la joven. Varios reporteros del periódico, oficiales judiciales y la Dra. Lara también pudieron observar el hecho con asombro. Durante cinco espantosos minutos, el ataque continuó hasta que Clarita cayó inconsciente al suelo. ¡Entonces otro funcionario médico llevó a cabo un examen y quedó intrigado! "Estas mordeduras son genuinas," él dijo a los reporteros. "¡Ella no se hizo estas lesiones!"

Los reporteros sabían que esta era una gran noticia y salieron apresurados hacia las oficinas del periódico. Media hora después, el Alcalde Arsenio Lascón llegó y habló con Clarita, quien tenía sus manos y brazos hinchados y en muy mal estado. El Alcalde Lascón decidió subirse a la ambulancia con la Dra. Lara, y así asegurarse que nada malo le pasara a la muchacha. Pero incluso en la ambulancia, ella gritó una vez más que "aquella cosa" la perseguía. Esa vez, según ella, había dos de esas criaturas, ambas con los mismos ojos grandes y acechadores. El alcalde y la doctora declararon bajo juramento que ellos observaron la aparición de más marcas de mordidas en las manos y el cuello de la joven. Desesperado, el alcalde trataba de cubrir los sangrientos orificios en un frustrado intento por confortarla.

La ambulancia tomó quince minutos en llegar al hospital. Lascón aseguraba que fueron los quince minutos más largos de su vida. "Más bien parecían como veinticuatro horas en Infierno," él dijo después. Extrañamente, cuando la muchacha llegó al hospital, los ataques cesaron y aunque ella estaba bajo custodia noche y día, ya nada le pasó. Ella después se recuperó y salió del hospital después de seis semanas.

La Dra. Lara, una vez escéptica, se fue interesando profundamente en este caso y declaró lo siguiente:

"Lo que le pasó a Clarita Villanueva es un misterio absoluto, algo que desafía la lógica. Ella fue atacada repetidamente por algo con colmillos afilados é invisibles. Nosotros nunca sabremos lo que era, pero yo no me molesto al admitir que estaba asustada como nunca antes en mi vida". Incluso hoy, Clarita todavía tiene las cicatrices de las mordeduras en todo su cuerpo... fue evidencia de lo imposible, infelizmente, posible." (Libro: Una Mirada A través de las Puertas Secretas Por John Mackim, 1969, Editorial Ace).

¿Quién o que era el agresor? Los testimonios sobre criaturas invisibles que atacan vilmente a las mujeres no son nada nuevos. Estos fenómenos han acontecido durante toda la historia. Clarita Villanueva describió como la criatura tenía "ojos grandes y acechadores", así como la habilidad de atravesar objetos sólidos como paredes. Este caso es notablemente similar a aquellos de mujeres que aseguran haber sido atacadas sexualmente por seres reptilianos ínter-dimensionales. En este caso, lo más notable fue el hecho de que su ataque sucedió en presencia de un sin número de testigos y espectadores en la calle. Todas esas personas que presenciaron aquel inexplicable hecho no pudieron hacer nada para defender a la víctima. La gente observaba impotente y confusa como aparecían mordeduras en el cuerpo de aquella joven, mientras ella percibía la presencia de una criatura de ojos grandes y capaz de atravesar paredes.

¿Fue acaso esta agresión a Clarita llevada acabo por seres ínter-dimensionales draconianos, como los ya conocidos reptilianos? ¿Acaso durante aquel espantoso suceso, confundió Clarita las alas de esos seres con capas? El número de casos reportados sobre ataques de estas criaturas hacia animales y seres humanos está aumentando considerablemente. El límite o la frontera que separa las dimensiones físicas está desvaneciéndose poco a poco y estamos a punto de ser invadidos por alguien o algo que tal vez ya está aquí... quizás justamente a su lado, al mismo tiempo que usted se encuentra leyendo este artículo.

Fuente: http://usuarios.lycos.es/iloniano/index8.htm (La página ya no existe)

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.