¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube, y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Cree usted en el mensaje del contactado Sixto Paz Wells?


No

Obtenga ambos documentales, "Lajas:Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" en DVD por sólo $29.99 (mas gastos de manejo y franqueo).

Más Información

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado y no sabe cómo hacer comentarios a noticias, lea nuestro tutorial.

CURRENT MOON
lunar phases

E-mail:

¿CÓMO PUBLICAR COMENTARIOS?

Para publicar comentarios sobre las noticias que publicamos en nuestro portal usted no necesita estar registrado. Sin embargo, si desea tener un Nombre de Usuario propio (y que nadie más lo use), entonces debe registrarse. Regístrese gratuitamente aquí. Asegúrese de recordar su nombre de usuario y contraseña, ya que los necesitará para poder escribir comentarios.

Siga los pasos indicados a continuación para poder responder a las noticias con sus comentarios.

Al final de cada noticia aparece un formulario que le permite escribir un comentario. Para escribir un comentario:

  • En el formulario, donde dice "Nombre", introduzca el nombre de usuario con el cual se registró. En "E-Mail" introduzca el correo electrónico que utilizó al registrarse. Luego escriba el comentario en el encasillado que le sigue.
  • Si desea ser recordado en el sistema, marque "Recuérdame". Presione "Enviar" para enviar el comentario.
  • De haber hecho lo antes mencionado correctamente, aparecerá un texto que dice: "This name is owned by a registered user and you must enter password to use it". Debajo, donde dice "Password", introduzca la contraseña que utilizó al registrarse. Luego presione "Submit Query" y su comentario será publicado.

De tener alguna duda, no dude en comunicarse con nosotros.


Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.