¡Obtenga hoy los documentales de El Mundo de los Ovnis!

Los documentales "Lajas: Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya están disponibles en DVD, a la venta exclusivamente en El Mundo de los Ovnis.

En el documental "Lajas: Sede de lo Inexplicable" se realiza un breve recorrido por el pueblo de Lajas, y se analizan los acontecimientos paranormales que allí han ocurrido, mientras que en el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" se analiza el fenómeno Ovni en Puerto Rico, desde sus comienzos, hasta el presente.

Ver Detalles Sobre "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" | Ver Detalles Sobre "Lajas: Sede de lo Inexplicable"

¿Está de acuerdo con la propuesta de crear un nuevo Día Mundial Ovni y de Fantasmas?


No

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado, y no sabe cómo hacer comentarios de noticias, haga click aquí.


CURRENT MOON
lunar phases



5 Visitantes en línea
Última Actualización:

Usuarios en el Chat: Ninguno

E-mail:


LAJAS: SEDE DE LO INEXPLICABLE DVD - EXCLUSIVO DE EL MUNDO DE LOS OVNIS

Incluye:
1 DVD / 30 min.
Menús Interactivos
Selección de Escenas
Sonido Estéreo

Idioma:
Español

Material Extra:
Adelanto del documental titulado "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni"

Ver Trailer:
Para ver un adelanto de este documental, visite nuestra sección de Especiales

Precio: $14.99
Manejo / Envío: $4.99
La orden se procesa de 2 a 5 días laborables.

Su pago se realizará a través de PayPal. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Discover y American Express). Para comprar por medio de PayPal, haga click en el botón "Comprar Ahora".

OTROS MÉTODOS DE PAGO:

Official PayPal Seal¿Quiere pagar sin necesidad de tener una cuenta en PayPal? Envíenos un e-mail a documentales@elmundodelosovnis.com con su nombre, dirección y teléfono. Tan pronto recibamos su mensaje le enviaremos directamente a su e-mail un formulario seguro para que pueda realizar su pago (no necesitará tener cuenta en PayPal). Debido a que las transacciones por PayPal son más rápidas y seguras, usted podrá recibir el producto más rápidamente.

¿No tiene tarjeta de crédito? Las personas que no tienen tarjeta de crédito, pueden hacer su pago a través de un Giro Postal o "Money Order" a la siguiente dirección:

El Mundo de los Ovnis
HC 04 Box 21033
Lajas, Puerto Rico 00667
787-612-8920

Asegúrese de incluír una dirección válida a donde desee que se le envíe el producto. Las personas que deseen ordenar por medio de Giro Postal o Money Order, deben primero comunicarse con nosotros.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Lajas ha sido por años la sede de los sucesos inexplicables en la isla de Puerto Rico. Desde Ovnis hasta fantasmas, este pequeño pueblo encierra muchos misterios.

En las últimas décadas, en el pueblo de Lajas se han reportado un sin número de sucesos insólitos. De esos sucesos la mayor parte están relacionados con los Ovnis, aunque otros fenómenos ocurren.

Ahora, testigos y expertos se únen por primera vez para determinar que realmente está sucediendo en este pequeño pueblo de Puerto Rico; y si todos los fenómenos que allí ocurren son verdaderos o falsos.

Acompañenos en este recorrido por Lajas, en donde investigaremos una serie de acontecimientos para poder entender mejor porqué en este pueblo suceden tantos incidentes de índole paranormal. ¿Es el fenómeno paranormal real? La respuesta la tiene usted...

NOTA:

Este DVD ha sido inspeccionado, y es reproducible en la mayoría de los reproductores de DVD. Si por alguna razón no le funciona en su reproductor de DVD, comuníquese con nosotros a documentales@elmundodelosovnis.com.


Si al navegar por nuestro portal usted encuentra algún error en los enlaces, imágenes u otras partes del portal, puede notificarnos del mismo escribiendo un e-mail a nuestro programador: freddy@elmundodelosovnis.com para de esta manera resolver el problema lo más pronto posible.