¡Obtenga hoy los documentales de El Mundo de los Ovnis!

Los documentales "Lajas: Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya están disponibles en DVD, a la venta exclusivamente en El Mundo de los Ovnis.

En el documental "Lajas: Sede de lo Inexplicable" se realiza un breve recorrido por el pueblo de Lajas, y se analizan los acontecimientos paranormales que allí han ocurrido, mientras que en el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" se analiza el fenómeno Ovni en Puerto Rico, desde sus comienzos, hasta el presente.

Ver Detalles Sobre "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" | Ver Detalles Sobre "Lajas: Sede de lo Inexplicable"

¿Se están produciendo avistamientos Ovni en su país?


No

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado, y no sabe cómo hacer comentarios de noticias, haga click aquí.


CURRENT MOON
lunar phases



4 Visitantes en línea
Última Actualización:

Usuarios en el Chat: Ninguno

E-mail:


EL TRIÁNGULO DEL DRAGÓN

Ambas zonas se sitúan en el extremo oriental de masas continentales, en la caída hacia aguas profundas donde el mar se ve arrastrado por fuertes corrientes encima de zonas volcánicas activas. El suelo marino varía de zonas relativamente poco profundas hasta las profundidades de las fosas más hondas del océano.

En el Triángulo de las Bermudas, la fosa al norte de Puerto Rico que se extiende al oeste hasta el Caribe es tan profundo como cualquier zona del Atlántico.

En el caso del Triángulo del Dragón, toda la costa este de Japón se encuentra cerca de los grandes abismos del suelo marino: las profundidades de Ogasawara y las fosas de Ryukyu, de las Marianas y de Filipinas. En 1960 el batiscafo norteamericano Trieste tocó suelo a 12,000 metros en la fosa de las Marianas.

Existe la posibilidad en ambos casos, de encontrar criaturas desconocidas y fuerzas insospechadas en las profundidades de estos agujeros negros oceánicos. Otro elemento que tienen en común los dos triángulos concierne a las líneas ágonas (del griego, que significa sin ángulos). Si bien son invisibles, reflejan una peculiaridad mensurable del campo magnético de la Tierra.

Los polos magnéticos del norte y los del sur no coinciden con los polos geográficos norte y sur. En ambos triángulos, el magnetismo, intensificado tal vez, afecta a menudo las brújulas y hace que barcos y aviones pierdan la orientación. Teniendo en cuenta que los conocimientos acerca del interior de la Tierra siguen siendo en gran parte teóricos, es posible que haya un enorme campo magnético entre estos dos triángulos diametralmente opuestos, penetrando poco a poco la enorme dinamo cósmica que constituye nuestro planeta.

Este triángulo despertó por primera vez el interés científico y naval en Japón cuando se observó que varios barcos patrulleros y pesqueros comerciales de tonelaje bastante ligero (de hasta 190 toneladas) se habían desvanecido pocos años despúes de 1945 en la costa este de Japón.

Fuente: Libro "El Triángulo del Dragón" por Charles Berlitz


Si al navegar por nuestro portal usted encuentra algún error en los enlaces, imágenes u otras partes del portal, puede notificarnos del mismo escribiendo un e-mail a nuestro programador: freddy@elmundodelosovnis.com para de esta manera resolver el problema lo más pronto posible.