¡Obtenga hoy los documentales de El Mundo de los Ovnis!

Los documentales "Lajas: Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya están disponibles en DVD, a la venta exclusivamente en El Mundo de los Ovnis.

En el documental "Lajas: Sede de lo Inexplicable" se realiza un breve recorrido por el pueblo de Lajas, y se analizan los acontecimientos paranormales que allí han ocurrido, mientras que en el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" se analiza el fenómeno Ovni en Puerto Rico, desde sus comienzos, hasta el presente.

Ver Detalles Sobre "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" | Ver Detalles Sobre "Lajas: Sede de lo Inexplicable"

¿Está de acuerdo con la propuesta de crear un nuevo Día Mundial Ovni y de Fantasmas?


No

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado, y no sabe cómo hacer comentarios de noticias, haga click aquí.


CURRENT MOON
lunar phases



5 Visitantes en línea
Última Actualización:

Usuarios en el Chat: Ninguno

E-mail:


DVDs DE EL MUNDO DE LOS OVNIS

Por años Puerto Rico ha sido reconocido mundialmente como uno de los países con mayor incidencia de avistamientos OVNI en el área del Caribe.

Los reportes más antiguos de avistamientos OVNI en este país se remontan al siglo 20.

La oleada más grande en este país comenzó a finales de los años '80. Sin embargo, aunque los avistamientos continúan, ya nada es como antes. Los avistamientos OVNI han ido disminuyendo considerablemente; los factores que han contribuído a esto se desconocen.

Ahora, daremos un recorrido por algunos de los puntos en donde más se avistan Objetos Voladores No Identificados. Los expertos dan su opinión, mientras los testigos oculares narran sus experiencias con éstos objetos.

Sea testigo de videos nunca antes vistos de algunos de los avistamientos de OVNIs más impactantes de Puerto Rico; además, disfrute de entrevistas exclusivas con los más reconocidos investigadores de OVNIs de la isla, y mucho más.

Ver Más Detalles


Lajas ha sido por años la sede de los sucesos inexplicables en la isla de Puerto Rico. Desde Ovnis hasta fantasmas, este pequeño pueblo encierra muchos misterios.

En las últimas décadas, en el pueblo de Lajas se han reportado un sin número de sucesos insólitos. De esos sucesos la mayor parte están relacionados con los Ovnis, aunque otros fenómenos ocurren.

Ahora, testigos y expertos se únen por primera vez para determinar que realmente está sucediendo en este pequeño pueblo de Puerto Rico; y si todos los fenómenos que allí ocurren son verdaderos o falsos.

Acompañenos en este recorrido por Lajas, en donde investigaremos una serie de acontecimientos para poder entender mejor porqué en este pueblo suceden tantos incidentes de índole paranormal. ¿Es el fenómeno paranormal real? La respuesta la tiene usted...

Ver Más Detalles


Si al navegar por nuestro portal usted encuentra algún error en los enlaces, imágenes u otras partes del portal, puede notificarnos del mismo escribiendo un e-mail a nuestro programador: freddy@elmundodelosovnis.com para de esta manera resolver el problema lo más pronto posible.