¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

ESTADOS UNIDOS Y LOS OVNIS - UNA IMPRESIÓN

Por Tomás Soto
San Juan, Puerto Rico

La humanidad lleva miles de años observando objetos voladores no identificados (ovnis). A diferencia de la antigüedad, con la invención de la cámara moderna y su popularización, hoy en día miles de personas graban sus experiencias con estos objetos volantes.

Otra tecnología que ha transformado los campos de la investigación y comunicación es el Internet. Casi al instante, se puede localizar y examinar información, proceso que en el pasado podía tomar años.

Cualquier persona con una computadora e Internet de alta velocidad puede revisar los reportajes y examinar las fotos y vídeos, de estos aparatos no convencionales que vuelan por los cielos y el espacio.

Pero al igual que el Internet sirve para adquirir información válida, por otro lado, puede provocar la desinformación, convirtiéndose en una fuente de manipulación gubernamental o de otros intereses.

Ejemplo de la desinformación: Cuando en el 2003 los EE.UU. invade a Irak, plan que había desarrollado décadas antes para adueñarse del petróleo e instalar un gobierno títere, organizó primero una avanzada de desinformación por todo el mundo. (Nuevos cálculos indican que esa agresión ha causado la muerte de 650,000 iraquíes. [1])

Pero la desinformación, al igual que la existencia de imágenes falsas de ovnis, no debe impedir el examinar y evaluar la data que sigue acumulándose con el tiempo.

El Disclosure Project

El Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project (Proyecto Revelador), experto en el tema de los ovnis, denuncia que el Gobierno norteamericano le miente y manipula al público.

Greer señala que el Gobierno de los EE.UU. ha recuperado naves extraterrestres, y que a través de la retro-ingeniería (conocida en inglés como "back engineering") ha desarrollado tecnologías sofisticadas y fabrica platillos voladores.

El investigador Ryan Wood, en su libro, Majic Eyes Only: Earth's Encounters With Extraterrestrial Technology (Sólo para ojos mágicos: Encuentros de la Tierra con tecnología extraterrestre), documenta 74 casos de ovnis estrellados en el último siglo; mientras que el Coronel retirado Philip Corso, en su libro, The Day After Roswell (El día después de Roswell), detalla cómo él transfirió tecnologías rescatadas de estas naves a compañías privadas. [2]

Y el físico Bob Lazar especifica que él trabajó en un programa secreto del Gobierno, en el Area 51 parte S4, examinando un platillo volador extraterrestre. [3]

Energía limpia y económica

Entre las tecnologías reproducidas de las naves extraterrestres, Greer destaca la existencia de sistemas que proveen energía sin quemar hidrocarburos.

Estos sistemas incurren en tres categorías: energía derivada del campo Zero Point (un vacío que provee partículas virtuales con energía a nivel cuántico), sistemas anti-gravitacional relacionados con el electromagnetismo, y la energía electroquímica resultante de nuevos adelantos que producen emisiones cercanas a "Punto Zero" (Zero Point). Se dice que estos sistemas tienen la capacidad de proveer la energía necesaria para sostener a toda la humanidad. [4]

De acuerdo con el Dr. Greer, la energía producida por la tecnología utilizada en los platillos voladores es limpia y económica (casi gratuita), y si fuera utilizada en la Tierra podría rápidamente transformar el planeta, es decir, eliminar la pobreza, mejorar la condición económica, social y política del 90% de la humanidad - a la par con los EE.UU., Europa y Japón, etc. [5]

Otro resultado, dice Greer, sería poder parar por completo la destrucción ecológica/ambiental del planeta: la contaminación del aire y el mar, el calentamiento global; y salvar la capa del ozono que protege toda la vida biológica planetaria.

La utilización de hidrocarburos, de petroleo, gas y carbón engendra cambios geológicos y climáticos que producen desastres como el tsunami del 2004 en Asia, el terremoto del 2005 en Pakistán, el huracán Katrina del 2005 en New Orleans, etc.

Greer no señala que la causa de la pobreza, de la desigualdad social y la contaminación ambiental del planeta son originadas por el capitalismo, por la propiedad privada en los medios de producción, controlada por una minoría de ricos que sólo buscan aumentar sus ganancias a todo costo.

Para tener una idea gráfica de la destrucción ecológica/ambiental, y su aceleración en los últimos años, recomendamos que vean la película documental: Inconvenient Truth (Una verdad incómoda). (Nota: No somos seguidores de Al Gore o de los partidos demócrata y republicano.)

Sin duda alguna, los trabajadores y pueblos marginados del mundo se beneficiarían de tal transformación energética, especialmente si estuviera bajo su control y administración.

Por otro lado, la oposición a la energía gratuita vendría de los gobiernos capitalistas que dominan el planeta, los EE.UU. y sus aliados, especialmente de las industrias de energía a nivel mundial, que anualmente se adueñan de trillones de dólares vendiendo petróleo, gas, carbón, etc. Si la información sobre la energía gratuita es correcta, su introducción conllevaría el rediseño de la base industrial de todos los países del mundo.

Fabricación de incidentes extraterrestres

El Dr. Greer manifiesta que el Gobierno estadounidense hasta posee tecnologías electromagnéticas, que junto con drogas y "terapias" para adoctrinar son capaces de implantar memorias en personas. Greer dice que unidades de contra-inteligencia del propio Gobierno, disfrazadas como extraterrestres, han secuestrado a ciudadanos.

La Dra. Karla Turner, quien con su familia reportó ser secuestrada por extraterrestres, relata que grupos dentro del Gobierno cooperaron en tales detenciones. [6]

Los experimentos de los grupos de contra-inteligencia, de acuerdo con Greer, tienen el propósito de crear un ambiente donde en el futuro se podría fabricar un ataque extraterrestre en contra de los EE.UU. - y así justificar la militarización del espacio.

Aunque los pronunciamientos del Dr. Greer sobre la fabricación de un ataque suenen fantásticos, existen precedentes en la historia de esta índole.

Cuando, por ejemplo, los Estados Unidos decidieron invadir a Filipinas, Cuba y Puerto Rico en el 1898, el buque de guerra USS Maine fue misteriosamente explotado en el puerto de La Habana, justificando así una invasión norteamericana. Hoy en día, historiadores admiten que la Guerra Hispanoamericana - la cual fue pre planificada de antemano - tenia como fin la penetración económica de América Latina y situar a los EE.UU. militarmente en contra de China.

Igualmente, historiadores han documentado que el llamado "incidente del Golfo de Tonkín" del 1964 en Vietnam fue inventado por los Estados Unidos para justificar una invasión masiva planificada previamente.

Y actualmente, muchos sectores alrededor del mundo cuestionan si no hubo la participación de la CIA (Central Intelligence Agency), o de otros organismos de inteligencia estadounidenses, en los ataques a las Torres Gemelas, para luego justificar la invasión pre planificada de países musulmanes y del Medio Oriente.

Si el Dr. Steven Greer estuviera solo en sus afirmaciones sobre los ovnis, el tema de su campaña no hubiera recibido reconocimiento.

Pero, el Disclosure Project ha reunido el testimonio de cientos de ex militares, científicos y ex miembros del Gobierno norteamericano, para exigir que toda información sobre los ovnis y extraterrestres se haga pública, y que ex miembros de las fuerzas armadas y el Gobierno tengan la libertad de declarar lo que saben, sin sufrir represalias.

Alemania, los primeros platillos voladores y los EE.UU.

De acuerdo con documentales ofrecidos por Google Video (Vídeos Google) en la página de Internet http://video.google.com, el país moderno que primero desarrolló platillos voladores fue la Alemania Nazi. [7] No sabemos si esto es cierto.

Lo que sí sabemos es que al terminar la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis fueron trasladados a los Estados Unidos a formar parte del establecimiento científico-militar ahí, donde trabajaron en el desarrollo de cohetes y otras armas sofisticadas, que incluiría a platillos voladores. El proyecto secreto para incorporar los científicos nazis se llamó Paperclip (Grapa de papel). [8]

Es decir, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos ha estado desarrollando tecnologías militares de todo tipo - incluyendo platillos voladores - basados en las tecnologías de los nazis y la retro-ingeniería de naves extraterrestres recuperadas.

Y durante esos 60 años, los EE.UU. ocultaron la existencia del fenómeno ovni mientras fomentaban una compaña de desinformación pública e intimidación en contra de aquellos que investigaban el tema.

El ingeniero Wilbur Smith, quien es experto en geomagnetismo y dirigió un proyecto sobre los ovnis para el Gobierno canadiense, escribió un memo en el 1950 clasificado como "Top Secret" (Secreto Máximo).

El memo explica que mientras Smith estaba en Washington, D.C., se le confirmó que los platillos voladores eran reales, que éstos se estudiaban pero que todavía no se entendía cómo operaban, que el Gobierno de los EE.UU. consideraba el asunto como de importancia suprema, y que el tema de los ovnis tenia la clasificación de seguridad más alta en los Estados Unidos, aun más alta que la clasificación de seguridad asignada a la bomba de hidrógeno. [9]

Para comenzar a evaluar el tema de los ovnis, su trayectoria e implicaciones, recomendamos que revisen los artículos, vídeos y las páginas de Internet mencionadas en este escrito, tomando en consideración que algunos de los materiales podrían ser representaciones falsas.

Sin embargo, es nuestra apreciación que en su totalidad los materiales recogidos son valiosos y educacionales para tratar de entender el fenómeno ovni y aquello que podría estar en juego en relación con la energía y la vida extraterrestre. (La mayoría de los materiales citados en este artículo están publicados en inglés.)

Rueda de prensa de ex militares

Un documental que consideramos importante es la rueda de prensa celebrada en el National Press Club de Washington, D.C., el 9 de mayo del 2001, organizada por el Disclosure Project.

En la rueda de prensa, 20 ex militares y ex funcionarios del Gobierno de los EE.UU., algunos ex pilotos y ex miembros de organizaciones de inteligencia, científicos y personal técnico que trabajaban en las industrias relacionadas con el complejo militar industrial, el gerente de control de tránsito aéreo del aeropuerto de la Ciudad de México, y otros, prestaron testimonios sobre sus experiencias con ovnis, con platillos voladores y extraterrestres, etc. [10]

De interés especial es el testimonio de varios ex militares de que ovnis han aterrizado dentro de las bases militares estadounidenses, que un platillo manteniéndose inmóvil en el aire sobre una base neutralizó misiles nucleares, y que ovnis estrellados han sido recuperados con sus tripulantes, etc. [11]

Uno de los participantes en la rueda de prensa incluso explica que el Gobierno norteamericano ha identificado a 57 especies de extraterrestres que han visitado el planeta Tierra. Aunque todo esto suene como ciencia ficción - esto y más es lo que en conjunto se presenta en la rueda de prensa.

También los referimos al vídeo, Disclosure Project: Two Hour Witness Testimony (Proyecto Revelador: Declaraciones de testigos de dos horas) en dos partes, los cuales contienen otras entrevistas detalladas con ex militares y científicos del complejo industrial militar. [12]

Después de revisar estas presentaciones, nos preguntamos si los declarantes, que también expresan su compromiso de dar testimonio ante el Congreso de los EE.UU., son creíbles, o si, por lo contrario, forman parte de una táctica para manipular al público.

Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni

Otra categoría de información es el análisis hecho por David Sereda en el vídeo de dos partes: Evidence, the Case For a NASA UFO (Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni).

La presentación es un estudio de las filmaciones hechas por la NASA (National Aeronautics and Space Administration) en la década del 1990. La presentación de Sereda documenta un diálogo que él llevó a cabo con científicos de la NASA sobre objetos que entran a la atmósfera del planeta Tierra.

En el vídeo Sereda examina los problemas relacionados con viajar desde un sistema solar a otro, explica lo que es el espectro electromagnético, y lo que el ojo humano es capaz de observar dentro de éste. Sereda señala que la NASA utiliza cámaras que graban en el espectro ultravioleta, grabando imágenes que el ojo humano normalmente no puede ver.

Sereda teoriza sobre cómo reducir la masa de una nave para lograr velocidades a la par o más rápidas que la velocidad de luz. Entre otros temas, Sereda revisa diferentes sistemas de propulsión avanzados y aspectos de la relatividad y la física cuántica.

Durante su presentación Sereda identifica varias escenas extraordinarias, de ovnis escapándose de la fuerza de gravedad de la Tierra, virando angularmente, volando a 800,000 millas por hora, y un episodio bien impresionante donde docenas de ovnis rodean un cable electrificado de la NASA, durante el Experimento Tether. Los ovnis miden entre 2 y 3 millas de diámetro. [13]

Después de que estos vídeos comenzaron a ser presentados públicamente, la NASA revocó su política de mostrar en vivo - por la televisión - sus grabaciones en el espacio. ¿Por qué? Asumimos, por lo que los vídeos revelan.

De nuevo, después de examinar esta presentación, que consideramos excelente, tenemos que preguntarnos si es una falsificación motivada por un interés personal, o si es una prueba contundente de lo que el Gobierno de los EE.UU. ha ocultado durante décadas.

Documentos "Majestic" y www.ufoevidence.org

Otra fuente de información, relacionada con los ovnis, es la página de Internet: www.majesticdocuments.com. La página de Majestic Documents (Documentos Majestuosos) contiene una colección de 60 años de documentos del Gobierno estadounidense, categorizados como Top Secret, referentes a platillos voladores recuperados, sus tripulantes, campañas de desinformación del Gobierno, proyectos para desacreditar testigos, etc. [14]

De interés especial son los documentos: Air Accident Report (Informe de Accidente Aéreo), Counter Intelligence Corps/Interplanetary Phenomenon Unit Report (Cuerpo de Contra-Inteligencia/Informe de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios), Eisenhower Briefing Document (Documento de Orientación Eisenhower) y muchos otros.

De nuevo, nos preguntamos si todos los cientos de documentos gubernamentales y datos ofrecidos en Majestic Documents son falsificaciones y, si no, ¿qué implica la existencia de los mismos?

Otra fuente de información es la página de Internet: www.ufoevidence.org. Ésta contiene cientos de fotos, vídeos, artículos, reportes, etc.

Existen tanto fotos como vídeos, organizados por áreas geográficas, etc. Entre los muchos materiales ofrecidos está el informe COMETA, preparado por ex militares y ex miembros de alto rango del Gobierno francés, donde se concluye que el fenómeno ovni es real. [15]

Ponencia de William Cooper

Otra indagación que pensamos que se debe examinar es la charla de William Cooper, titulada: The Secret Government (El Gobierno Secreto). Cooper fue miembro de la Marina y de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Después de licenciarse del Ejercito, Cooper se dedicó a promover teorías de conspiración. Cooper, políticamente un derechista, acusó al Gobierno de no sólo recuperar platillos voladores, sino también de establecer relaciones con los extraterrestres, y de hacer un pacto con ellos para obtener tecnologías militares.

En su ponencia, Cooper nombra los miembros del Gobierno que administraron el proyecto secreto MJ-12 relacionado con los ovnis y extraterrestres. Cooper describe el papel que jugaron los presidentes Eisenhower y Truman, y otros funcionarios gubernamentales, y acusa a organizaciones de inteligencia de asesinar a James Forrestal, ex Secretario de Defensa de los EE.UU., debido a que Forrestal quería informar al público sobre la existencia de los platillos voladores y extraterrestres. [16]

La presentación de Cooper es casi surrealista, y aunque no la subscribimos por completo, consideramos que el historial presentado de encubrimiento gubernamental y otros aspectos, deben ser escrutados y evaluados a luz de la evolución de la historia.

En su ponencia Cooper hace referencia a que lo podrían asesinar por el hecho de estar divulgando información sobre los ovnis y el papel del Gobierno en el encubrimiento, etc. En el año 2001, Cooper murió en un tiroteo con la policía de Arizona.

De nuevo, nos preguntamos si las denuncias de Cooper son falsas, o si parte o todas son válidas.

Vídeos "independientes" y recortes de la NASA

Como ya mencionamos, en casi todos los países del mundo se toman fotos y se filman incidentes con ovnis. Miles de estas grabaciones y fotos están disponibles en el Internet. De los vídeos presentados en la lista siguiente, suponemos que algunas de las representaciones podrían ser falsas, mientras que por otro lado, otras son legítimas.

La mayoría de los vídeos duran entre uno y dos minutos. El último vídeo: Out of the Blue (Desde el azul) es una compilación y reportaje excelente que toma más tiempo. "Cliquee" sobre el nombre del archivo para acceder al vídeo.

UFO Trifo TV52
UFO - NASA Spacewalk
UFO - OVNI - Shuttle Object
Guatemala UFO over 4 Norte
UFO Mexico Orb Oval
UFO - OVNI - Film03
UFO George Adamski UFO Video
timnw
NASA Shuttle
UFO Crash
Infrared Orb
ufomare
UFO STS101 Solar Panel Blinking Orb
UFO filmed on the Space Shuttle STS-37 Mission
Top Secret Memo
Japan
UFO - Violet Purple 2003
UFO - OVNI - UFO caught on security camera - Kent UK 1998
ufo 1989 area 51
Strange UFO on New York
UFO Mexico's City Video Frank-bt

Los declarantes del próximo vídeo, Donna Hare y Karl Wolf, afirman que las fotografías de la luna, hechas por la NASA, fueron alteradas para eliminar referencias a estructuras y otras evidencias de la presencia extraterrestre.

Lunar base
UFO Russian F16
UFO over NYC

Miles de años atrás, en lo que hoy en día es Perú, nuestros ancestros crearon las Líneas de Nasca que sólo se pueden apreciar desde los cielos. ¿Serían éstas señales para naves extraterrestres?

El vídeo siguiente fue grabado por las cámaras de seguridad de la base militar conocida como Nellis Test Range. Los militares que filmaron el evento se oyen hablando, tomados por sorpresa preguntan: "¿Qué es eso?".

UFO nellis

El próximo vídeo es insólito. El camarógrafo Billy Meier dice que el platillo volador posó para la cámara, mostrando la habilidad de la nave de desaparecer y reaparecer.

UFO - Billy Meier Low Flying Beamship
Jaime Maussan, Ana Luisa Cid, Frank-bt UFO Mexico
UFO in Silver Springs, Maryland 1965
Mexico UFO Footage
UFO Merge Merges Soviet Russian MiG F16
UFO - Billy Meier - Wedding Cake Ship

¿Podría esta representación ser real?

Este próximo vídeo filmado en México es impresionante porque capta un platillo volador desde lejos. El mismo se acerca a un valle con casas residenciales, como si examinara el vecindario.

UFO - Descends into Valley - Jaime Maussan
UFO Mexico Fleet Grandes
UFO - Cylinder Chased by Soviet MIG-21 Accelerates

En el siguiente vídeo se observan varios objetos escapando a la fuerza de gravedad de la Tierra.

UFO NASA Above Earth with Dirty Screen 2
UFO Orb Fleet Blinking Mexico Pelicila

El siguiente vídeo reporta que un avión de la Fuerza Aérea mexicana es perseguido por un ovni. Cuando toman fotografías del evento con una cámara infrarroja descubren once (11) ovnis.

UFO flying kind

El siguiente vídeo es un excelente documental que incluye escenas, fotografías y entrevistas con ex oficiales de la Unión Soviética, Inglaterra, etc.

Out Of The Blue

El Caso de Billy Meier

Billy Eduard Meier, un agricultor Suizo, explica que su padre le presentó una nave extraterrestre cuando él tenia 5 años de edad. Desde ese entonces, Meier dice que los extraterrestres - según él provenientes de los Pléyades - lo visitan.

Las fotos de Meier son de excelente calidad, tomadas antes de la época de las computadoras y los programas gráficos. Meier modela fotos de los años 1960s, 70s y 80s. [17] [18]

El Teniente Coronel Wendelle Stevens, ex piloto retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU., estudió el caso de Meier por muchos años y lo declaró auténtico. Meier cuenta con 65 testigos. [19] [20] [21]

Después que Stevens visitó a Meier en Suiza, agencias de inteligencia de los EE.UU. e Inglaterra interceptaron a Stevens para cuestionarlo. De acuerdo con Stevens, ambas organizaciones de inteligencia tenían conocimiento de que platillos voladores visitaban a Meier.

El caso de Billy Meier ha generado gran controversia. Algunos críticos lo acusan de ser un charlatán. ¿Cuál es el mensaje de sus contactos pleyadianos?: Que el humano sigue una trayectoria destructiva, que si no cambia enfrentará grandes desastres, que necesita desarrollar su espiritualidad verdadera y no seguir las dogmas de las religiones, que el planeta está sobre poblado, que los EE.UU. es la fuerza terrorista principal en el mundo, etc.

Como podemos ver, el fenómeno ovni es amplio. En este artículo sólo hemos comenzado a tocar la punta del témpano. Es nuestra opinión que el fenómeno ovni es real. También concluimos que la evidencia es extensa y que el Gobierno de los EE.UU. engaña al mundo.

Poniendo al lado esos casos con ovnis que tienen una explicación ordinaria, tenemos que concluir que el Gobierno de los EE.UU. (y sus aliados más desarrollados) llevan décadas experimentando con platillos voladores, y, que el planeta Tierra ha sido visitado por seres de otros mundos.

De acuerdo con la astronomía moderna, el Universo lleva 14 mil millones de años desarrollándose. Dos terceras partes de las galaxias que forman el Universo son más antiguas - algunas por miles de millones de años - que la galaxia en la cual vivimos (la Vía Láctea).

Nuestro sistema solar sólo tiene 4,500 millones de años de edad, es decir - somos entre los habitantes más jóvenes del Universo.

En el DVD titulado: Stephen Hawking's Universe Vol. 1 (El universo de Stephen Hawking Vol. 1), el físico y astrónomo Robert Jastrow explica que desde el punto del desenvolvimiento de la vida biológica en el Universo, toma cerca de mil millones de años a evolucionar desde la etapa de un gusano a la de un Homo sapiens (un humano).

Es decir, podríamos bien ser como gusanos en comparación a seres que han evolucionado en otras partes del Universo, más antiguas que nuestra galaxia y sistema solar.

Referencias

"Cliquee" sobre el nombre del archivo para acceder a la referencia.

[1.] Human cost of U.S. invasion of Iraq revealed (El costo humano de la invasión estadounidense de Irak es revelada) por Hillel Cohen.

[2.] Majic Eyes Only: Earth's Encounters With Extraterrestrial Technology (Sólo para ojos mágicos: Encuentros de la Tierra con la tecnología extraterrestre) por Ryan Wood, incluye el Prefacio, la Introducción y Tabla de Contenido.

[3.] UFO Scientist Bob Lazar at Area 51 - Reverse Engineering, ETs and Free Energy (Científico de ovnis Bob Lazar en el Area 51 - retro-ingeniería, extraterrestres y la energía gratuita).

[4.] Understanding UFO Secrecy (Entendiendo el encubrimiento ovni) por el Dr. Steven Greer.

[5.] It Runs on Water (Opera con agua), presentación sobre la energía "Zero Point" (Punto Zero). Free Energy: The Race to Zero Point (Energía gratuita: La carrera a Punto Zero).

[6.] 1994 Video of Dr. Karla Turner Lecture (Ponencia de la Dra. Karla Turner del 1994). Además ofrecen tres libros sobre secuestros extraterrestres (gratis).

[7.] Búqueda de Google Vídeos (Vídeos Google) sobre Alemania y los platillos voladores.

[8.] Artículos sobre el proyecto Paperclip (Grapa de papel).

[9.] Memo de 1950 de Wilbur Smith.

[10.] Rueda de prensa del Disclosure Project (Proyecto Revelador).

[11.] Ex piloto y astronauta Gordon Cooper afirma que en el 1957 él observó un platillo volador aterrizar en Edwards Air Force Base (la Base Aérea Edwards).

[12.] Disclosure Project Two Hour Witness Testimony (Proyecto Revelador, declaraciones de testigos de dos horas), parte 1. Disclosure Project Two Hour Witness Testimony (Proyecto Revelador, declaraciones de testigos de dos horas) parte 2.

[13.] Evidencia: The Case for a NASA UFO (Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia ovni), parte 1. Evidencia: The Case for a NASA UFO (Evidencia: El Caso NASA a favor de la existencia ovni), parte 2.

[14.] www.majesticdocuments.com.

[15.] www.ufoevidence.org.

[16.] Ponencia de William Cooper: UFOs - The Secret Government (El Gobierno Secreto y los ovnis).

[17.] Después de entra a la página, seleccione "Photos" para ver algunas de las fotos de Billy Meier.

[18.] UFO - Billy Meier shows Beam ship photo locations (Billy Meier muestra los lugares donde tomó sus fotos y filmaciones).

[19.] UFO - Wendelle Stevens on the Billy Meier case [1979] (Wendelle Stevens sobre el caso de Billy Meier).

[20.] UFO Billy Meier = Immanuel 1 of 4 (OMNI Billy Meier = Immanuel 1 de 4).

[21.] Testimony from some Meier-case witnesses (Declaraciones de algunos testigos en el caso Meier).

Este artículo es protegido por Creative Commons License. El escrito puede ser reproducido bajo las condiciones explicadas en la licencia.

Correo electrónico del autor: commentstomassoto@yahoo.ca

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.