¡Obtenga hoy los documentales de El Mundo de los Ovnis!

Los documentales "Lajas: Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya están disponibles en DVD, a la venta exclusivamente en El Mundo de los Ovnis.

En el documental "Lajas: Sede de lo Inexplicable" se realiza un breve recorrido por el pueblo de Lajas, y se analizan los acontecimientos paranormales que allí han ocurrido, mientras que en el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" se analiza el fenómeno Ovni en Puerto Rico, desde sus comienzos, hasta el presente.

Ver Detalles Sobre "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" | Ver Detalles Sobre "Lajas: Sede de lo Inexplicable"

¿Está de acuerdo con la propuesta de crear un nuevo Día Mundial Ovni y de Fantasmas?


No

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado, y no sabe cómo hacer comentarios de noticias, haga click aquí.


CURRENT MOON
lunar phases



14 Visitantes en línea
Última Actualización:

Usuarios en el Chat: Ninguno

E-mail:


CONTÁCTENOS

Si ha tenido alguna experiencia, si tiene evidencia que mostrarnos o si simplemente desea enviarnos su comentario, sugerencia u opinión sobre nuestro portal o sobre cualquier tema que en él tratamos, puede comunicarse con nosotros llenando el siguiente formulario. Asegúrese de llenar todos los encasillados o de lo contrario su mensaje no podrá ser enviado.

Nombre:

Email:

Asunto:

Mensaje:

MÉTODOS ALTERNOS

Si por alguna razón usted desea y/o prefiere enviar su mensaje utilizando su sistema o aplicación de correo (e.g. Apple Mail, Microsoft Outlook, Yahoo!, Hotmail), puedo hacerlo escribiendo a uno de los siguientes e-mails:

Administrador:
administrador@elmundodelosovnis.com
Co-Administrador:
freddy@elmundodelosovnis.com
Dimensiones Paralelas:
dimensionesparalelas@elmundodelosovnis.com
Documentales:
documentales@elmundodelosovnis.com
Enviar Evidencia:
evidencia@elmundodelosovnis.com
Ghost Hunters:
ghost_hunters@elmundodelosovnis.com

Por el contrario, si tiene algo que no se puede enviar por e-mail, puede enviarlo a la siguiente dirección de correo:

El Mundo de los Ovnis
HC 04 Box 21033
Lajas, Puerto Rico 00667


Si al navegar por nuestro portal usted encuentra algún error en los enlaces, imágenes u otras partes del portal, puede notificarnos del mismo escribiendo un e-mail a nuestro programador: freddy@elmundodelosovnis.com para de esta manera resolver el problema lo más pronto posible.