¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

HISTORIA DE LOS OVNIS

¿Que es un Objeto Volador No Identificado?

El ya fallecido Dr. J. Allen Hyneck, se pasó 40 años de su vida estudiando el enigma, respondiendo a esta pregunta con otra pregunta: ¿No identificados de qué? Hyneck quería decir varias cosas con estos análisis. El sabía, gracias a una larga experiencia, que un 90% de las aparentes apariciones de OVNIs podían ser identificadas si el investigador tenía toda la información correcta. En la mayoría de los casos lo que parece una nave brillantemente encendida con forma de platillo y una cúpula en la parte superior, resulta ser un planeta realmente brillante, o un avión visto sobre un extraño ángulo con las luces de aterrizaje encendidas, o cualquier otro objeto.

El elemento sorpresa es que casi siempre transforma estos objetos en elementos exóticos para el ojo del que los observa. Lo raro del caso es que estos objetos volantes aparecen y desaparecen como por arte de magía, dejando a sus espectadores en total asombro. La sociedad ha cambiado mucho y del mismo modo la aparición de los OVNIs de unos años para acá. En el siglo XIX la naturaleza de estos objetos materiales fué de nuevo alterada. Según avanzaba el siglo XX, progresaba la tecnología que aparentemente utilizaban los OVNIs. Curiosamente su tecnología siempre parecía estar por delante de la de la Tierra. Desde el 1910 hasta mediados de los años treinta, estos misteriosos aviones llenaron los cielos. En los años cuarenta habían cohetes fantasmas antes de que los platillos voladores impactaran fuertemente en la consciencia del público.

La forma de estos discos y sus asombrosas maniobras se fundieron en el creer popular, al igual que la esperanza de que el viajar por el espacio ya estaba al alcance de la humanidad y se llegó a la suposición de que eran naves espaciales. Aún despúes de un siglo de conseguir el control de un avión, la ingenuidad humana aún no ha logrado fabricar un disco volador capaz de realizar las acrobacias típicas de un OVNI. No podemos reproducirlo, lo que refuerza aún que están mucho más avanzados que nosotros.

Si estos OVNIs están controlados por una inteligencia alienígena, quierese decir que son técnicos por naturaleza. Son extraordinariamente capaces de desafiar las leyes de la física. Sean lo que sean se han acercado de una manera muy inteligente, pero la línea de casos detectados muestra que los OVNIs han estado presentes durante más de 50 años. Y nos preguntamos: ¿tendrán que ver algo en la evolución de la humanidad? Quizás la verdad se puede encontrar expandiendo nuestro estado de conciencia.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.