¡Obtenga hoy los documentales de El Mundo de los Ovnis!

Los documentales "Lajas: Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" ya están disponibles en DVD, a la venta exclusivamente en El Mundo de los Ovnis.

En el documental "Lajas: Sede de lo Inexplicable" se realiza un breve recorrido por el pueblo de Lajas, y se analizan los acontecimientos paranormales que allí han ocurrido, mientras que en el documental "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" se analiza el fenómeno Ovni en Puerto Rico, desde sus comienzos, hasta el presente.

Ver Detalles Sobre "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" | Ver Detalles Sobre "Lajas: Sede de lo Inexplicable"

¿Está de acuerdo con la propuesta de crear un nuevo Día Mundial Ovni y de Fantasmas?


No

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado, y no sabe cómo hacer comentarios de noticias, haga click aquí.


CURRENT MOON
lunar phases



14 Visitantes en línea
Última Actualización:

Usuarios en el Chat: Ninguno

E-mail:


INFORMACIÓN GENERAL

En esta sección encontrará información relacionada al portal El Mundo de los Ovnis, incluyendo artículos de sus editores, enlaces a otras páginas relacionadas al campo paranormal, entre otras informaciones.

OVNIS

En esta sección encontrará todo lo relacionado al tema OVNI/Extraterrestre, ya sea información de abducciones, la historia de los OVNIs, información relacionada al grupo Confederación Ovnilogía de Puerto Rico "En Busca de la Verdad", entre otra información relacionada al fenómeno, la cual sabemos será de su agrado. Seleccione la opción que desee ver a continuación.

EDITORIALES


Si al navegar por nuestro portal usted encuentra algún error en los enlaces, imágenes u otras partes del portal, puede notificarnos del mismo escribiendo un e-mail a nuestro programador: freddy@elmundodelosovnis.com para de esta manera resolver el problema lo más pronto posible.