¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

LA LAGUNA CARTAGENA Y LOS OVNIS

La Laguna Cartagena, localizada en Lajas, Puerto Rico, es una reserva natural de vida silvestre y la única laguna natural que posee este pequeño pueblo del área suroeste de la isla. Probablemente es el lugar en Lajas en donde más sucesos insólitos han ocurrido y se le puede considerar como punto clave en avistamientos OVNI.

Por décadas, los residents aledaños a esta laguna, han narrado historias de sucesos insólitos que han ocurrido en este cuerpo de agua. Desde OVNIs, hasta apariciones de pequeños seres, este lugar es, por alguna razón, muy suceptible a todos éstos fenómenos. El porqué, no lo sabemos, sin embargo cabe señalar que algunas de las evidencias más impactantes de OVNIs se han tomado precisamente en los alrededores de este lugar.

Era muy común para la década de los años '90 (década que marcó al pueblo de Lajas como una de las más activas en cuanto al fenómeno OVNI se refiere), que muchos grupos de investigación se reunieran en la zona en busca de evidencia, pues estaban convencidos de que las cosas extrañas que ocurrían en el lugar eran inexplicables. Algunas veces tenían éxito y lograban obtener evidencia, mientras que otras veces no.

Existen personas que afirman que en La Laguna Cartagena hay una base extraterrestre que conecta con el Aerostato (artefacto militar en forma de globo cercano a los terrenos de La Laguna Cartagena utilizado aparentemente para la detección de ilegales). Si éstas afirmaciones son reales o no, no se sabe. Lo único que sí se sabe es que hasta el día de hoy aún no se ha podido comprobar, por lo que seguiran siendo sólo rumores.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.