¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

MENSAJE DEL AUTOR

Le queremos dar la más cordial bienvenida a este su portal, El Mundo de los Ovnis. Es un placer para nosotros el poder contar con visitantes como ustedes, que nos apoyan día tras día y creen en nuestro trabajo. Pensamos que todos los que estamos en esto, tenemos algo en común: la curiosidad por saber más sobre lo desconocido. Tenemos el deseo de encontrar verdades que muchas veces para la ciencia son falsedades y el de expandir nuestro conocimiento evaluando cada situación con nuestros propios criterios.

Como investigadores y por nuestras propias experiencias con el fenómeno Ovni y paranormal, es muy posible que estemos siendo visitados por seres de otros mundos. La posibilidad está más allá de lo que nosotros pensamos. Los invitamos a que sigan navegando por nuestra página y descubran la verdad, con la claridad y eficaz de los que día a día les mantenemos informados de lo que ocurre en Puerto Rico y en nuestro planeta.

Los exhortamos a que ustedes también formen parte de nuestras investigaciones del fenómeno. Todos sabemos que algo está ocurriendo allá fuera y como investigadores los invitamos a que nos ayuden en todo lo que puedan, porque unidos todos como hermanos y bajo un mismo fin "encontraremos la verdad del fenómeno".

Muchas gracias por su visita y por hacer de nosotros, El Mundo de los Ovnis, su favorito. Que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre.

Cordialmente,
Staff El Mundo de los Ovnis
http://www.elmundodelosovnis.com

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.