¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

¿FUERON PERSEGUIDOS O ESCOLTADOS?

Tipo: Luces en el cielo, discos al amanecer
Lugar: Varios lugares, Puerto Rico
Fecha: Julio de 1989 - Abril de 1992

Abajo: Un Grumman Tomcat F-14, un avión supersónico de múltiples funciones que es el eje de las fuerzas navales de los Estados Unido. Jets sorprendentes como los F-14, con alas hacía atrás, fueron vistos por José Antonio Valdés cuando perseguían un OVNI a lo largo del este de Puerto Rico el 22 de junio de 1990.

SITUACIÓN

Visiones que se han producido desde 1989 sobre Puerto Rico a menudo han involucrado aviones militares que algunas veces parecen perseguir y otras escoltar los OVNIs. Algunos investigadores creen que hay una base alienígena en la isla. A continuación, sigue una selección de informes sobre este período.

LOS HECHOS

A las 8:30 de la tarde del 4 de Julio de 1989, F-14 de la base naval Roosevelt en Ceiba fueron vistos por varios testigos en la cercana ciudad de Luquillo, persiguiendo "una estrella grande brillante azul y blanca" que realizó varias maniobras extrañas cerca del monte El Yunque antes de dirigirse hacia el Sudeste a través de la sierra de Luquillo, con los aviones aún persiguiéndola.

En la noche del 22 de Junio de 1990, tres testigos vieron cuatro F-14 Tomcats persiguiendo "una bola de luz amarilla con una luz roja en el centro" volando hacia el Sudoeste sobre el río Guyate cerca de la carretera 52, en la parte este de la isla. Los F-14 a su vez eran seguidos por el radar de un avión AWACS.

A las 5:30 de la tarde del 19 de Diciembre de 1990, algunos residentes de Caguas vieron helicópteros militares sin marcas persiguiendo una luz amarilla y roja tan grande como un 747 volando "casi silenciosamente", que desapareció entre las montañas.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del 28 de Abril de 1992, Freddie Cruz(Director de la Defensa Civíl de Lajas) estaba reparando su camión cerca de Lajas cuando un OVNI metálico con forma de platillo apareció, perseguido por un F-14 Tomcat de la marina americana. El OVNI, un poco más grande que un avión, se paró y en el aire se dividió en dos, una mitad voló hacia el Sudoeste, y la otra hacia el Este.

Dibujo de Valdés del OVNI y el caza en la persecusión.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.