¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

OVNIS EN LAJAS

La actividad OVNI en el pueblo de Lajas, Puerto Rico estuvo muy activa durante la década de los '90. Por esta y otras razones se le conoce a Lajas como "Capital OVNI de Puerto Rico". Fué precisamente durante esa época que la familia Zapata, residentes de ese municipio, obtuvo filmaciones de OVNIs que aún sorprenden a investigadores y aficionados. A continuación algunos de las fotos de los videos captados por el Sr. Freddy Zapata Cruz en el balcón de su residencia en el pueblo de Lajas, Puerto Rico.

El primer avistamiento mayor (de un objeto grande) ocurrió el 7 de marzo de 1996 a eso de las 7:28 p.m. En el video, aparece una luz parpadeante con movimientos bruscos y rápidos; al cabo de unos segundos esparce hacia abajo numerosas luces más. Este fue, posiblemente, uno de los más sorprendentes videos que se tomaron en Puerto Rico en la década de los '90. "Era muy grande y las luces que impulsó hacia abajo como eran completamente de color anaranjadas y muy grandes" , describe Eduardo Zapata al objeto. Tanto impacto tuvo este video que muchos programas de TV, incluyendo el desaparecido programa de Telemundo, "Ocurrió Así", hicieron un reportaje sobre el acontecimiento.

Posteriormente, se da otro avistamiento mayor, esta vez el 18 de abril de 1998 a las 7:55 p.m. aproximadamente. En el video se observa a un objeto de forma ovalada, encendido, moviéndose despacio sobre las montañas. La familia le llama la "Casa Encendida", por su definición de ventanillas y de su iluminación. "Yo tuve el privilegio de observar este objeto y créanme que era enorme y muy hermoso. Lo raro de esto es que no producía ningún tipo de sonido", relata Eduardo Zapata. Al igual que el primer video mayor, este también fué presentado en varios programas de TV, incluyendo el programa "Sin Fronteras".

La familia Zapata Vélez no es la única con evidencia de OVNIs en el pueblo de Lajas. Otras personas han sido testigos y también han podido evidenciar sus avistamientos. En la actualidad los avistamientos continúan, aunque cabe señalar que no con la misma intensidad que la década pasada.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.