¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

PRIMER AVISTAMIENTO

Tipo: Disco al amanecer
Lugar: Egipto
Fecha: Reinado del Faraón Thutmose III

SITUACIÓN

Thutmose III(también conocido como Thomes), gobernó Egipto junto con su esposa, alrededor de 1501 antes de nuestra era, y después de su muerte, como único faraón, desde el año 1479 hasta el 1447. Thutmose es considerado por los historiadores como uno de los mejores gobernantes del antiguo Egipto.

LOS HECHOS

De acuerdo con un papiro encontrado entre los papeles del director del museo egipcio del Vaticano,en el año 22, del tercer mes del invierno, sexta hora del día...los escribientes de la casa de la vida descubrieron que había un círculo de fuego que se aproximaba por el cielo...No tenía ninguna cabeza, el aliento de su boca tenía un aspecto desagradable. Su cuerpo era una barra de largo(16,5 pies /5 metros) y una barra de ancho. No tenía voz. Los escribas calleron en la confusión. Escuchando el relato, el faraón meditó, pero después de unos días estas cosas empezaron a ser más frecuentes en el cielo. Brillaban más que el sol y se extendían más allá de los limites de los pilares del cielo...La armada del faraón investigó con él. Fue después de la cena. Allí mismo ascendieron los circulos más arriba en el cielo hacia el sur...

CONCLUSIÓN

¿Fue éste fenómeno extraordinariamente natural?. El gran número de UFOS involucrados, y su brillo en el amanecer harían de éste un fenómeno natural extremadamente extraño. La apariencia circular de los objetos, su olor peculiar y su silencio son comunes a los informes de UFOS modernos.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.