¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

¿QUÉ ES UN OVNI?

Primeramente, por sus siglas en español "OVNI" es lo mismo que Objeto Volador No Identificado.

Por su equivalencia como sigla a la del concepto objeto volante no identificado, la de OVNI es excesivamente amplia. Como investigadores pretendemos investigar lo verdaderamente desconocido que nos sobrevuela con trazas de supermáquinas que superan muchas barreras de las leyes físicas y psíquicas conocidas por nuestra ciencia y que por la inteligencia que lo tripula, evidencia unas pautas de comportamiento tipificadas al margen de cualquier fenómeno cósmico conocido.

Existen varios testimonios de personas que apuntan a que hay muchos "tipos" de OVNIs, como los triángulares, los de forma de disco, los de forma de cigarro, entre otros. Pero básicamente el concepto general y la percepción que la mayoría de las personas tienen de un OVNI es una nave espacial en forma de disco tripulada por seres de otros planetas.

Algunas veces éstos aparatos de una suspensión ingrávida pasan a denotar gran pesantez cuando aterrizan quebrando obstáculos, dejando hollada la yerba y hendidos simétricos profundos en terrenos compactos con las formas vistas, fotográfiadas y filmadas en todo el mundo que dejan además, como targeta de visita indeleble, persistentes desecados de vegetación, quemasos y hasta el vitrificado de las piedras que aplastan. Para nosotros OVNI es el despertador de la consciencia humana en pro de su propia superación. Cuando ellos encienden sus luces es para que se nos abra a los humanos la mente.

Tenemos que ser realistas y señalar que aunque la mayoría de las personas dicen que los OVNIs son única y exclusivamente platillos volantes, un OVNI no tiene que ser meramente una "nave espacial", pues el concepto es muy abarcador y se define a sí mismo: un objeto volador no identificado puede ser cualquier artefacto u objeto volante que a simple vista no se pueda identificar, como un pájaro, un avión, un meteorito, ó platillos voladores reales.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.