¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube, y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Cree usted en el mensaje del contactado Sixto Paz Wells?


No

Obtenga ambos documentales, "Lajas:Sede de lo Inexplicable" y "Puerto Rico Bajo Análisis Ovni" en DVD por sólo $29.99 (mas gastos de manejo y franqueo).

Más Información

Usuario:

Contraseña:


¿No es usuario registrado?

¡Regístrese hoy mismo!

Los usuarios registrados tienen la ventaja de poseer un nombre de usuario único, evitando así que personas que no estén registradas puedan hacer comentarios con su nombre. Si es usuario registrado y no sabe cómo hacer comentarios a noticias, lea nuestro tutorial.

CURRENT MOON
lunar phases

E-mail:

QUIÉNES SOMOS

El Mundo de los Ovnis es un portal puertorriqueño dedicado a la divulgación del fenómeno Ovni y temas afines.

Desde el año 2002, fecha de su creación, ha venido informando al público cibernético sobre los sucesos insólitos que acontecen a diario en el planeta. Su contribución al estudio de este campo se ve reflejado en dos documentales (Lajas: Sede de lo Inexplicable, Puerto Rico Bajo Análisis Ovni) y varios especiales (Realidad Desconocida, Vigilia en Cartagena, El Chupacabras en Puerto Rico), asi como también en programas radiales (Dimensiones Paralelas).

Desde muy joven, su fundador Eduardo Zapata tuvo vivencias paranormales, lo que en parte despertó su interés hacia estos fenómenos. Dado el caso de que en Lajas, Puerto Rico (lugar donde reside) han ocurrido muchos incidentes de índole paranormal, sintió la necesidad de crear un portal dedicado a éstos temas.

En la actualidad, el equipo de trabajo que compone a El Mundo de los Ovnis consta principalmente de tres personas: Eduardo Zapata (fundador, editor), Freddy A. Zapata (administrador, editor) y Wanda I. Vélez (editora). La misión del portal no es solo informar, sino crear conciencia de la posible existencia de otras inteligencias en el Universo además de los seres humanos.

Con cientos de noticias, numerosos artículos, y material exclusivo, hoy por hoy El Mundo de los Ovnis se ha convertido en una de las páginas de habla hispana más visitadas por personas interesadas en los fenómenos paranormales (principalmente el fenómeno Ovni) en Puerto Rico y el extranjero.


Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.