¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

QUINTO ANIVERSARIO

El Mundo de los Ovnis cumple cinco años de estar en línea. Cuando miramos atrás y vemos lo que hemos podido lograr, nos sentimos sumamente satisfechos. A pesar de tener altas y bajas, hemos estado presentes en la red cibernética sin interrupciones.

Al iniciar este proyecto, nuestra meta era simple: informarles día tras día sobre los sucesos insólitos que ocurrían en nuestro planeta. ¿Pero cómo haríamos eso? Bueno, lo cierto es que no sería tarea sencilla y nuestro escaso conocimiento de cómo hacerles llevar esa información, en cierto modo, fue como una barrera imposible de traspasar. Nuestro primer paso fue realizar algo de búsqueda y solicitar la ayuda de compañeros, para de esta manera poder crear nuestra propia página cibernética. Nuevamente, no fue tarea fácil (todos los que sepan hacer páginas cibernéticas saben lo complicado que es en un principio), pero de alguna manera nos familiarizamos con el trabajo que conllevaba.

Después de aprender las cosas más básicas, finalmente logramos crear nuestro primer portal, y aunque lucía sencillo, llenaba parte de nuestras expectativas. Teníamos el portal, ¿y ahora qué? Nuestro nivel de audiencia era limitado, no sólo por la sencillez del portal, sino también por las características de nuestro proveedor de alojamiento. Era tan limitado el espacio de almacenamiento que sólo con algunos artículos llenamos el límite de capacidad. ¿Sería este el final de nuestra meta?

Afortunadamente no. Consiguientemente logramos alojarnos con otro proveedor. Con más espacio sabíamos que podíamos hacer mucho. De allí en adelante comenzó nuestra tarea. Añadir contenidos, mantener el portal actualizado; todo era necesario para que nuestras visitantes volvieran.

Al poco tiempo comenzamos a recibir felicitaciones de investigadores colegas, de amigos, y de usuarios que sentían que habíamos hecho un buen trabajo con El Mundo de los Ovnis. ¿Acabó nuestra meta aquí?

Desde entonces hemos estado llevándole información contundente de lo que ha estado aconteciendo en el mundo. Éstos últimos cinco años de estar en línea no han sido fácil para nosotros; han ocurrido cosas buenas, y cosas malas. Pero aun así, con empeñó y dedicación, mantenemos nuestro compromiso para que usted se mantenga informado de todo lo que ocurra a su alrededor; de las noticias que la mayoría de los noticiarios no cubren; de los sucesos poco mencionados por la sociedad; de las posibles verdades que el ser humano se niega a creer, y de todo lo extraño que merezca atención.

Nuestro actual compromiso es recopilar la mejor información relacionada a los temas paranormales y de actualidad. A lo largo de éstos años hemos creado nuevas secciones, como el foro, que les permite a los usuarios opinar, expresarse y hablar sobre sus experiencias. Además nuevos proyectos surgieron al pasar del tiempo. Programas radiales como Dimensiones Paralelas y Campamentos Ovnis (que aunque no era conducido por nosotros indudablemente formó parte de la historia de este portal); programas televisivos como Realidad Desconocida y nuestro más reciente proyecto Lajas: Sede de lo Inexplicable, todos formaron parte de nuestras ansias de llevarle a ustedes algo nuevo.

Estas modalidades no estaban presentes en nuestros comienzos, ni soñábamos con poder realizarlas, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poderlas haber integrado a nuestro portal y haber sobrepasado las expectativas que en un comienzo parecían difícil de sobrepasar.

Hoy por hoy, El Mundo de los Ovnis se ha convertido en una de las páginas de fenómenos paranormales más visitadas a nivel mundial, pero aún así queremos seguir llegando a rincones del infinito del planeta en donde sabemos existen personas interesadas en éstos fenómenos. Aunque aún existan personas que no entiendan estos temas tan complicados y controversiales, seguiremos nuestra misión de educar al pueblo, no imponiéndoles nuestras creencias, sino mostrándole la evidencia existente para que sean ellos mismos quienes lleguen a sus propias conclusiones y decidan si estos fenómenos son reales o no.

Estamos conscientes de que muchos fenómenos paranormales aún siguen siendo un tabú para la sociedad. Pero el hecho de que eso sea así no nos va a impedir el seguir con nuestra iniciativa, y pueden tener por seguro que continuaremos dando lo mejor de nosotros. ¿Cuál será el futuro de El Mundo de los Ovnis?

Entendemos que el futuro de El Mundo de los Ovnis luce prometedor. Seguiremos estando en línea para ustedes; llegaremos a más personas; las sorpresas continuarán; y la historia sobre este portal se seguirá escribiendo. Sé parte de esa historia, sé parte de nuestro mundo. Desde Puerto Rico para el universo: El Mundo de los Ovnis.

Cordialmente,
Staff El Mundo de los Ovnis

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.