¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

¿HUBO OVNIs EN FÁTIMA?

TIPO: Encuentros en la tercera fase
LUGAR: Fátima, Portugal
FECHA: 13 de octubre de 1917

SITUACIÓN

El 13 de mayo, la niña de 10 años Lucía dos Santos y sus dos primas vieron extraños fenómenos aéreos, entre los que se incluía un globo brillante y ruidoso en el que se encontraba una señora vestida de blanco. Estas apariciones continuaron mensualmente en Fátima hasta octubre, siendo vistas por grandes multitudes. Los tres niños predijeron que un milagro ocurriría en la aparición de octubre.

LOS HECHOS

El 13 de octubre, 70.000 personas se reunieron a pesar de la lluvia. El avistamiento "usual" apareció y desapareció y entonces la lluvia se paró bruscamente. Las nubes se separaron para mostrar un disco de brillo perlado que estaba girando y emitiendo rayos de luces de colores. Paró de dar vueltas y cayó sobre la tierra con el típico "caer de hoja" de los OVNIs. La multitud, creyendo que el sol estaba cayendo de los cielos, se puso de rodillas. En ese momento el disco se levantó y desapareció en el sol. La tierra empapada y la ropa de la gente estaban ahora completamente secas.

CONCLUSIÓN

Los paralelismos entre experiencias religiosas de este tipo y muchos encuentros de OVNIs dejan caber la posibilidad de que un fenómeno común esté trabajando en ambos, pero es interpretada de diferente manera por los creyentes, los seglares o los agnósticos. Para los que no tienen una fe especifica todos estos experimentos son un enigma.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.