¡El Mundo de los Ovnis en YouTube!

Visite el canal oficial de El Mundo de los Ovnis en el portal de YouTube y disfrute de diversos videos relacionados a la temática Ovni y temas afines. Contamos con documentales, entrevistas, especiales, y mucho más. Visítenos hoy mismo.

¿Creyó usted de primera intención en el video del supuesto "Ovni" gallego que publicó el portal Terra?


No


Ver Resultados

CURRENT MOON
lunar phases

Usuario:

Contraseña:


E-mail:

VAMOS A REFLEXIONAR

Artículo por: Wanda I. Vélez Hernández

No hemos sesado en nuestras investigaciones. El tema del fenómeno OVNI es un tema muy complejo pero interesante a la vez. ¿Se le podría llamar fenómeno?. ¿O son seres más evolucionados y están sedientos de que el mundo sí sepa que están aquí más cerca de nosotros, que lo que los humanos puedan imaginar? Pues sí, están muy cerca.

En nuestra trayectoria, en una serie de entrevistas que hemos realizado en todos estos años a diversas personas en diferentes campos del mundo laboral, como doctores, maestros, carpinteros, contratistas y así sucesivamente, pudimos notar que a cada uno de ellos le ha tocado vivir una experiencia paranormal, topándose bien sea con un OVNI, o con los mismos seres extraterrestres.

No olvidemos que estamos en una nueva era, un nuevo ciclo, desde el año 2000, marcando un punto focal en las profecías, estamos viviendo en un mundo tecnológico, donde la ciencia y la ficción se unen. Pero, ¿estará realmente el hombre preparado para afrontar realmente estos contactos? Le diría que no señores, pues realmente si estos seres hicieran contacto con la humanidad hubiera un caos, pues la psiquis humana no esta preparada como para admitir que realmente no estamos solos.

Nos piden un despertar de conciencia, primero creyendo en nosotros mismos para despúes poder reconocer que unas inteligencias externas nos vigilan. El año 2004 fué marcado por los avistamientos y los disturbios naturales, año 2005 se encentrará mucho en ustedes mismos, observarás más a los cielos y dentro de ese firmamento encontrarás las respuestas a tantas preguntas que la ciencia aún no puede contestar.

¿Tienes dudas? Arriesgate a tener tu propia experiencia, no hay mejor verdad que la que tú puedes descubrir. Atrévete, te reto a que lo hagas y cuando lo intentes sabrás que hay algo más detrás de ese universo que no es tu vida cotidiana. Sigue navegando en las páginas de El Mundo de los Ovnis, porque aquí encontrarás las respuestas a lo desconocido.

Un pensamiento muy claro le esta llegando a ustedes y es que ellos ya están aquí. Han creado un estado de confusión entre ustedes mismos. Hay circunstancias que no deben de enfrentar. Estan preparados para algunas cosas pero para otras no. Algunas veces camuflagean su amor y no se dejan sentir... Que Dios me los bendiga y la paz siga con ustedes.

Si al navegar por nuestro portal encuentra cualquier tipo de error, ya sea en algún enlace o imágen, puede notificarnos del mismo mediante e-mail. De esta manera podrá ayudarnos a resolver el problema.